El objetivo de este proyecto es contar con la infraestructura necesaria para soportar el crecimiento en demanda vehicular para años futuros.

Descripción

Construcción de un tramo con sentido de circulación de la Carretera a Laredo hacía Salinas Victoria, en una longitud de 2 km.

Gracias a esto se dará continuidad a la sección vial de dos cuerpos de circulación con su faja separadora central, permitiendo una mejor y más segura circulación de los usuarios, así como disponer de los espacios necesarios para vueltas izquierdas y/o retornos que se dispongan en el proyecto.

Alcances del proyecto

Sección vial de 10.50 m. de ancho, la cual tendrá tres carriles de circulación en ese sentido.

Incluye la reubicación de una línea de gas de alta presión, se realizará la reubicación de algunos postes que se encuentran conduciendo una línea de media tensión, los cuales se podrán reinstalar al costado de la vialidad.

Se proyecta la construcción de un pavimento flexible, el cual se integrará por diferentes capas. También se ubicará una serie de obras de drenaje las cuales se ampliarán de acuerdo con lo que indique el proyecto y se colocará el señalamiento necesario, así como todo el marcaje requerido.